lunes, 30 de noviembre de 2015

Album Zoe ( BaBy GirL MiNi-AlBuM)



Holaaaaaaaaaaaaaa!!!


Después de mil años sin publicar (para no variar... jejeje), hoy os voy a enseñar uno de los trabajos que más me ha gustado hacer últimamente!!! 


Un álbum para Zoe, la hija de unos amigos, que es la cosita más linda del mundo mundial!!! ;))))


La estructura la tenía desde hace mil años también jejeje (de un curso con Patricia Villas Boas en el Chocolate Quente de hace 2 años), y lo que hice fue adaptarlo un poco a lo que yo quería.


Os pongo las fotos, que son unas cuantas!!! 


Y espero que os guste tanto como a mi ...

























Muchas gracias por leerme!!!

Un besiño enorme 


Andrea








4 comentarios:

  1. Qué original la portada, me ha gustado mucho y una forma de reutillizar una carpetita. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Baqui!!!! Siii, la verdad es que e suna estructura muy sencilla y que además te permite añadir páginas más adelante ;)))

      Eliminar
  2. Muy bonito! Te ha quedado genial ☺️

    ResponderEliminar
  3. Orales Amix te quedo súper padre!!! :) me encanto !!! Saludos desde México ✨🌟👍🏽✨

    ResponderEliminar