jueves, 23 de abril de 2015

Álbum DT invitada YoY





Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Hace un par de meses, en febrero para ser exactos... (soy un desastre, no, LO SIGUIENTE!!!) gané un reto de YOYescrap, con el miniÁlbum de etiquetas que os enseñé aquí... Así que en marzo me tocó ser DT invitada!! ;))))) Los requisitos eran: Tu época favorita del año, madera y acuarelas, y esto es lo que me salió!!!




Una estructura muy sencilla, con tapas de cartón, páginas de papel acuarelable y encuadernado con la Cinch.




Y para decorar, acuarelas a tutiplén para los fondos, y algún adornito!!! Es muy sencillo, pero en cuanto le ponga las fotos, el journaling y algún que otro detallito, seguro que gana un montón!!!










Espero que os haya gustado!!!! 

Un besiño muy grande y miiiiiiiiiiiil gracias por pasaros por aquí!!!!







10 comentarios:

  1. Jolín eres una artista con todas las letras, me das una envidia...sana eeehhh pero envida!!! ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni sana ni nada Reyes!!! Que tu también haces cosas muuuuy chulas!!! jejeje Me alegra un montón que te haya gustado ;)))) Un besiñoooooooooo

      Eliminar
  2. Es precioso!! Pero yo ya quiero verlo con fotos porque seguro que será una maravilla!! Eres la caña con las acuarelas!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiiiiiiiiiiiisimas gracias Bea!!! Te prometo que en cuánto lo tenga terminado os lo enseño enterito ;))) Un beso

      Eliminar
  3. Es super mono!!!Y estoy segura que en cuanto le pongas las fotos va a ser una pasada con esos fondos que te has marcado con las acuarelas!!!PRECIOSO!!!
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial tu trabajo, me encanta.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

    ResponderEliminar
  5. Es una monada, me han gustado mucho las letras de la portada, que alegres y frescas. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Baqui!!! Pues las he hecho pintando con acuarelas sobre una cartulina blanca y dp troquelándolas con la bigshot ;))))
    Un besiñoooooo

    ResponderEliminar