viernes, 31 de octubre de 2014

ÁlbUm CoMuniÓn CarMeLa






Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Qué tal?? A este paso seguro que comiendo castañas en la playa!!! Aunque... Si no queréis convertir el mar en un jacuzzi gigante... No os lo recomiendo!!! jejeje

Bueno, dejando el tiempo y sus locuras a parte, y cambiando de tema... Hoy os quiero enseñar un álbum de fotos de comunión!!!

Creo que es el álbum que más trabajo me ha dado de todos los que he hecho hasta ahora... Entre otras cosas, porque tuve que escoger entre casi 200 fotos!!! Y no fue fácil precisamente, porque Carmela es una niña preciosa y me gustaban todas!!!

Para la estructura me decidí por la encuadernación con espiral escondida, seguro que tiene un nombre más profesional pero no me lo sé!! jejeje 
Me gusta un montón el resultado... porque le da un aire muy elegante y profesional... jejeje


La colección de papeles que utilicé es la "Mergirl" de Santoro, la encontré de casualidad, después de volverme loca no se cuántas horas buscando alguna colección que tuviera una sirenita!! Y es que no os lo había dicho, pero Carmela es muuuuuy fan de la Sirenita ;))))


Bueno, y me dejo ya de rollos y os enseño las fotos de una vez!!! 


























Se que no debería decirlo, pero a mi me encanta!!!! jejeje Es como mi pequeña obra del escorial... Y a vostras?? Qué os ha parecido????


Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestra visita y comentarios!!!


Un besiño enormeeeeeeee


;))))






52 comentarios:

  1. Di que si Andrea,es un álbum precioso! Estaría bueno que nuestros propios trabajos no nos gustaran....PUF
    La nunca estará tan requetefeliz con su sirenita :)
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaaaaaaaaaaaa!! Bueno, algunos nos gustan más que otros... jejeje Y aunque este no es muy de mi estilo... Estoy muy orgullosa del resultado ;))))
      Siiiii, lo que más le gustó, de hecho, fue la sirenita!!! jejeje
      Un besiñoooooooooooooo

      Eliminar
  2. Quería decir la niña perdona...el corrector haciendo de las suyas ;P

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patricia!!! Me alegro un montón... ;))))
      Un besiñooooo

      Eliminar
  4. Precioso!!!! y se de buena tinta que combinar estos papeles no es nada fácil, me ha encantado y como ya te han dicho un álbum MUY ELEGANTE.
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!! La verdad es que para lo bonita que es la sirena de la portada, cuando abrí el paquete y vi los papeles, casi me da algo... porque son tan serios, que me dije, hay dios, a ver como hago yo un álbum para una niña con esto!!! jejeje
      Un besiñoooooooo

      Eliminar
  5. Me encanta te ha quedado precioso, super coqueto para una niña pero a la vez elegante. Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!!! Me alegra un montón que te haya gustado ;))))
      Un besiñooooooooooooooo

      Eliminar
  6. Pues chica que voy a decir... que es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  7. Decirte precioso es quedarse corta. Me encanta como te ha quedado la encuadernación, se ve todo muy bien cuidado, un trabajazo.

    ResponderEliminar
  8. Realmente bonito. De mayor quiero ser como tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijii Hay no me digas eso Patriciaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muchísimas gracias guapa ;)))))) Un besiño

      Eliminar
  9. Con el trabajo que dan y seguro que le has dado mil vueltas ante cualquier decisión el resultado es excelente. Me gusta todo, encuadernacion, papeles, estructura, la portada,... TODO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii, Anna!!! Mil y una!!! jejeje Pero ha merecido la pena... Me alegra un montón que te haya gustado... Un besiñooooooooooo

      Eliminar
  10. Hola Andrea, pero que álbum máaaaas bonito, me tenía muy buena pinta y no me ha defraudado para nada, lo que más me gusta de todo es lo bien que te has desenvuelto fuera del mixmedia y encima con estos papeles y eso sólo puede significar una cosa...que tú lo vales mucho, mucho.
    Me parece precioso y muy, muy elegante, aunque si lo tubiese que definir con una sóla palabra esa sería:
    IMPRESIONANTE!!!
    Bicos mil!!! 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiiiiiiiiins, Muchísimas gracias Marina!! Eres un cieloooooooooooooo ;))) Tú sí que vales guapaaaaaaaaaaaaa!!!! Un besiño enorme

      Eliminar
  11. Me encanta, es una pasada de álbum!! Enhorabuena por el resultado

    ResponderEliminar
  12. Qué nos va a parecer?...pues precioso!!!. Seguro que Carmela y su familia están encantados!
    Besotes y feliz fin de semana!!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo!!!! Siiiiiiiii, les ha gustado un motón ;))))) Igualmente guapaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  13. Muy bonito andrea . y teniendo en cuenta que no es tu estilo, muchísimo mérito. Normal que estés tan contenta. Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapiiiiiiiiiiiiiii!! Un besiño enormeeeeee

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Cada vez me cuesta más llegar al final de todos los comentarios que tienes! Como se nota que la gente te aprecia!! Muy chulo el álbum de comunión, estará la niña encantada con su álbum!!

    Hoy he publicado un post donde hablo un poquito de ti (no me gusta poner mi link en otros blogs pero creo que te gustará...): http://manosytijeras.blogspot.com.es/2014/11/autoentrevista-scrappy-blog-tour_1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhh No me digas eso Susana!!!!! Ahora mismo me paso.... Muchísimas gracias ;))))))

      Eliminar
  16. Pero que monada de album Andrea!!!A ti no hay papeles ni colección que se te resista,eh? Y es que cuando una vale,vale!!!y para muestra un botón!!!
    Seguro que Carmela esta encantada con su album y su sirena!!! :)
    bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooooooooooooooooo, si yo te contara!!!! jijiij Tu que me ves con muy buenos ojos bichooooooooooo ;))))
      Un besiño enorme

      Eliminar
  17. Bueno, bueno, bueno....ya me imagino la cara de la homenajeada al recibir el álbum!!! Un trabajazo Andrea, besos!

    ResponderEliminar
  18. Belén, mamá de Carmela1 de noviembre de 2014, 5:10

    Hola Andrea, soy la mama de Carmela y te puedo decir que independientemente de la perfeccion de tu trabajo, porque tanto en diseño como en detalles como en el gusto que has tenido para hacerlo, a mi me emociona mucho verlo. Carmela es mi princesa sirena y lo será para siempre y cada vez que veamos este album nos saltaran las lágrimas, como me pasa ahora al escribirte, recordandolo. Muchísimas gracias por el esfuerzo y muchisas gracias también a mis "complices" por haberte encontrado. Enhorabuena por el trabajo, para nosotros es un tesoro. miles de besos. Belen. Por cierto, la carita de Carmela y la de su abuela al verlo fue impresionante, casi como la mia. besos también de las dis.

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo Andrea, te vuelvo a escribir para pedirte perdón por la redacción. Escribí desde el móvil y ahora al leerlo me di cuenta que la emoción y lo minúsculo de las pantallas del móvil, me jugaron una mala pasada y el texto queda raro. De todos modos imagino que la gratitud y la admiración por un trabajo tan bien hecho queda reflejado en mi comentario anterior, no obstante lo reitero en este. Eres una artista!!!
    Carmela y nosotros estamos encantados de enseñarle este precioso recuerdo a todos los amigos que nos visitan y estoy segura que a lo largo de los años irá adquiriendo mucho más valor, porque nuestra sirena habrá crecido y ella también lo verá con otros ojos. Mil gracias, de nuevo por tu dedicación.
    Muchos besos de Carmela y su familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belén, ahora la que se emociona soy yo... De verdad no tengo palabras... A cada trabajo que hago le pongo muchísimo cariño, tiempo, dedicación, intento dar lo mejor de mí misma... Así que no te puedes imaginar lo orgullosa que me siento, lo feliz que me has hecho!!! Feliz porqué un trabajo que he hecho con todo mi cariño, pueda despertar esos sentimientos... Aiiiiins, todavía tengo los pelos de punta... UN MILLÓN DE GRACIAS, a Mónica por haber pensado en mi y a ti Belén, a Carmela y toda vuestra familia por estas palabras tan bonitas.... Un besiño enormeeeeeeeeeeee

      Eliminar
    2. Belén mamá de Carmela1 de noviembre de 2014, 15:13

      Muchos besiños de nuevo. De verdad puedes estar orgullosa porque el resultado refleja ese cariño que pones en tu trabajo y estoy segura que en todo lo que haces se notará ese mismo corazón.
      Yo personalmente te quedo "superagradecida" porque valoro mucho los recuerdos, sobre todo si son hechos a mano, me encanta recopilar fotos, objetos, hasta papeles de mis padres y de mis abuelos por lo que podrás suponer el tesoro que para mi es este álbum de mi princesa, y eso se lo deberé a mi comadre Mónica y a mis queridas pitufiprofes que pensaron en este regalazo, pero en realidad la artífice eres tu, así que MIL GRACIAS, de nuevo, ANDREA,
      Me alegro de haber encontrado tu blog, para darte las gracias personalmente. MUCHOS BESIÑOS.

      Eliminar
  20. Qué te voy a decir que no te hayan dicho ya. Como siempre, haces maravillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiiiiisimas gracias Pilar!!!!! ;))))) Un besiño enorme

      Eliminar
  21. Es muy bonito y especial, seguro que le ha encantado. A mi me ha parecido un trabajo excelente, no tengo palabras. Enhorabuena guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que no tengo palabras!!! Un millón de gracias Liza!!! ;)))))

      Eliminar
  22. Un álbum precioso, al igual que el resto de tus entradas. Acabo de descubrir tu blog gracias a Yoli (Lunita de trapo) y, me quedo aquí porque me ha gustado todo lo que he visto (Y todavía no he visto todo). Muchas gracias por compartir tu arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tiiiiiiiiiiiiiiiii Lola!!! Espero no defraudarte!!! ;))) Estás en tu casa... jejeje Un besiño muy grande

      Eliminar
  23. Andre increible!!! es espectacular!! sin palabras cada dia haces cosas mas increibles!!!
    un besazooo guapisismaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh, muchísimas gracias Elena!!! De verdad me dejáis sin palabras... Sois unos cielos!!!! Un besiño enormeeeeee

      Eliminar
  24. Hola. Me ha gustado mucho y quería saber si los vendes por encargo.

    ResponderEliminar