lunes, 14 de julio de 2014

Portugal Trip Álbum




Holaaaaaaaaaaaaaaaa!! 

Os apetece ver el último miniÁlbum que he hecho para Scrapbookpasión?? Una estructura tipo libro muy fácil de hacer y que luce un montón!!!! 



aquí


Podéis ver tooooooodas las fotitos haciendo clik  aquí

Espero que os guste tanto como a mi ;)))) 
...Y tengo que confesar que es el que más me gusta de todos los que he hecho hasta ahora...
jejeje

Un besiño muy grande a tod@s y gracias por vuestra visita y comentarios!!!!




20 comentarios:

  1. Visitada!!, que bonito te ha quedado, un recuerdo genial!!! Yo hice tu mismo viaje hace unos 7 años y me lo has traido a la memoria.... Que bien lo pasamos!!! Besiños y sigue haciendo cosas tan bonitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana!!! Aiiiins, si es que Portugal es precioso!!! Un besiño enormeeeeee

      Eliminar
  2. Te lo he dicho ya y te lo repito....MA-RA-VI--LLO-SO!!!! Un trabajo super limpio y bien rematado,preciosisisisisimooooo!!! :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea te he dejado un regalo en mi blog,espero que te guste ;) bss!

      Eliminar
    2. Aiiiiins, MUCHÍSIMAS GRACIAS Raqueeeeeel!!!! Eres un soooooool ;))) Un besiño enormeeeee

      Eliminar
  3. Precioso!!!!!. Esa portada hecha con tela de canvas me ha encantado y el interior...es que no hay trozo que no me guste!!!jajaja
    Besazos, guapa!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Andrea te ha quedado genial, me encanta la portada con el papel de canvas y todos los detalles del interior. Muas

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo dije ayer, me encanta!!! La portada con canvas es genial y el interior me chifla, ya he tomado apuntes...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Así me gusta Bea!!! Muchas graciaaaaaaaas ;)))))

      Eliminar
  6. Por aquí también te lo digo: Precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te lo vuelvo a repetir... Gracias Gracias Y Gracias!!!! ;)))))

      Eliminar
  7. Super fresco y alegre, muy bonito el formato!
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los papeles, el formato pero sobre todo como has resaltado la sencillez de los papeles…un 10!!!!
    mmmuacks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchíiiiiiiisimas gracias Guapa!!! ;)))) Un besiño enooooooooooorme

      Eliminar
  9. Gracias a tiiiiiiiii Angeles!!!! Un besiñoooooo

    ResponderEliminar