miércoles, 23 de abril de 2014

CORAZÓN #Decoupage#





Después de las vacaciones de Semana Santa y de unos cuantos días sin publicar... Sorryyyyyy!!! Os traigo la primera de las muchas cositas que he hecho gracias a los talleres del Chocolate Quente ;))))


En este caso es uno de los cinco proyectos que nos enseñó  Beth Kingston, una profe genial y una mejor persona!!!


El proyecto en sí es un corazón de cartón piedra decorado con la técnica de decoupage, pero en lugar de utilizar cola blanca para pegar el papel utilizamos la Xyron, una maquinita que convierte todo lo que pasa por ella en pegatina!!! jejeje Deciros que en el taller sólo nos dio tiempo de forrar la mitad del corazón y que yo en casa lo he hecho con la cola blanca (para no gastar la pegatina que me quedaba... jejeje) y el resultado es el mismo!!! 


La decoración ya era a nuestro libre albedrío... Y yo me decidí por tinta en spray (casera!!! hecha con pigmentos naturales comprados en marruecos y agua) azul y marrón y sellos varios para el fondo, y como adornos un trocito de gasa teñida con los mismos colores y algunas flores, alfileres, ...


Os dejo con las fotos!!! Espero que os gusteeeeee ;))))











Espero que os haya gustado!!! Yo ya lo tengo colgado en la puerta de mi "habitación de los horrores" jejeje Y que moniiiiiiisimo ;))))


Muchas gracias por la visita!!! Un besiñoooooooo

17 comentarios:

  1. A mi me encanta el resultado!! El azul y el marrón combinan genial y el detallito de la gasa me gusta mucho, ya os lo he visto utilizar a unas cuantas y me voy a tener que ir a buscar al botiquin mas cercano, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea!!! ;)))) Lo de la gasa es geniaaaaaaal!! Yo soy enfermera y cuando pensaba en gasas era sólo para hacer curas!! jejeje Nunca se me habría ocurrido... Hasta el día que la vi en un LO!! Y esta es la primera vez que lo pongo en práctica... pero no la última, porque me encanta el resultado ;))) Un besiñoooooooo

      Eliminar
  2. Me encanta!!!. La combinación azules/marrones es una de mis favoritas y la encuentro elegante. Y ya veo que a tu gatuno también le ha "intrigado" el corazón!!jajajajajaja
    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charoooooo!! Siiiii, mi gatuno es muuuuuy cotilla ;)))) Todo lo tiene que olisquear!! jejeje Un besiñoooooo

      Eliminar
  3. Que cosa más bonita!
    Una bonita manera de decorar una puerta!
    Y los colores geniales!
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Hola!! enseguida he reconocido ese corazón yo también estuve allí en ese magnifico workshop. Te ha quedado increíble, dime que has hecho aplicar distres encima del papel y también has sellado no ? Enhorabuena un buen trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. ahh ahora lo leo con una tinta casera pues el resultado ha sido increíble !!! Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaas!! Creo que va a haber unos cuantos por ahí decorando puertas.... Jajaja Y ya que mencionas las distress decirte que estuve a puntito de hacerlo con ellas, pero en el último momento me acordé de las otras!!! Supongo que el resultado sería muy similar... Me alegro de que te haya gustado ;))) Un besiñoooooo

      Eliminar
  6. qué buena pinta! yo nunca he hecho nada de esto. Es muy grande? ¿pequeño? Parece como para un pomo de puerta ¿puede ser? El domingo me cuentas todo, todito todo del chocolate quente!!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Of courseeeeee!!! jejeje El corazón mide como unos 15cm... Y queda estupendo en el pomo de mi puerta!!! jejeje Hasta el domingo guapaaaaaa ;))))

      Eliminar
  7. Me encanta! que tonos tan chulos han quedado con ese fondo turquesa. Menuda maquinita, me gustaría probarla. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bea!!!! Siiii, está genial... sobre todo para cositas pequeñas letras y palabras que para ponerles el pegamento te vuelves loca!!! ;))))) Un besiñoooooooo

      Eliminar
  8. Andrea this makes me so happy!!!! I'm so glad you enjoyed the class - and your finished project is GORGEOUS!!!! Hope to be back and see all of you next year - hugs from America!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Beth!! Thank you so much for your comment ;)))) It makes me sooooooo HAPPY!!! I hope to see you again... One big hug ;))))

      Eliminar