domingo, 24 de noviembre de 2013

BabyBoy Álbum ;))))



holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Llevaba ya mucho tiempo sin enseñaros un álbum de Bebé, verdad?? jejeje Me han encargado tres para estas navidades y hoy os quiero enseñar el primero que he hecho. 

He utilizado la colección de papeles de "Rough and Tumble" de Carta Bella. En cuanto la vi me enamoré de ella!!! 

Mide 16cm x 19cm y la estructura es la de siempre, sobres para la base de las páginas de forma que en cada una de ellas te queda un bolsillo extra y encuadernado con la Bind-it-All.

Os enseño algunas fotos!! y os dejo un vídeo en el que podéis ver todos los detalles ;)))





 En una de las páginas he seguido el tutorial de "Con P de papel"  http://www.conpdepapel.es/blog/tarjeta-panal-tutorial/ para hacer un pañal desplegable y estoy encantada con el resultado!!! Queda súper simpático ;)))




También he vuelto a hacer la funda de CD (con DVD incluído!! jejeje)  para que puedan guardar todas las fotos del peque. Me gustó la idea así que creo que a partir de ahora la pondré siempre.





Y ahora si que ya os dejo con el vídeo, espero que os guste!!! Un besiño muy grande y gracias por perder un poquito de vuestro tiempo conmigo ;))))




32 comentarios:

  1. Es una preciosidad, Andra. Me encanta la colección y cada uno de los detalles del álbum. Es una pasada.
    Muy, muy chulo. Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Biby!!! Un besiño muy grande ;)))

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu trabajo es precioso, aquí tienes una nueva seguidora, me ha gustado mucho tu estilo. El álbum es sencillo pero lleno de detalles muy bien pensados. Felicidades!!! Yo no llevo mucho en este mundo y aún me queda mucho por aprender si quieres visitarme mi blog es http://mipeceradepapel.blogspot.com.es/ Nos vemos en la próxima visita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS!! Por tus palabras y por quedarte por aquí conmigo... Ahora mismo me paso por tu blog, un besiñooooo

      Eliminar
  3. menudo álbum!!!
    ES PRECIOSO!!! los papeles son muy chulos pero las páginas que has creado les dan vida!
    ya echábamos de menos uno de estos álbumes....jajajjaa

    un besito gordo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Muchísimas gracias guapaaaaaa!!! Un besiño muy grande ;))))

      Eliminar
  4. Te ha quedado precioso, como siempre. Me ha encantado el avioncito que has hecho en la portada y el pañal. Muy lindo el conjunto.
    Te dejo un link al que hice siguiendo tu idea de poner la base para las fotos... http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2013/11/album-su-primer-ano.html
    Me falta por conseguir ese sello tan chulo que pones tu... je je
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Baqui!!! Ahora mismo me paso por tu blog!!! Y el sello, aunque no sea exactamente el mismo, seguro que lo encuentras fácilmente ya que hay un montón de ese estilo... Un besiño muy grandeeeeeee

      Eliminar
  5. Qué chuli, el avión de la portada, la cajita para el cd, y el pañal son una pasada!!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada Andrea! me encanta es super divertida esa colección y tú como siempre lo bordas. Me encanta el pañal, me lo apunto para el siguiente. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, Muchas gracias Bea!!! Un besiño muy grandeeeeee

      Eliminar
  7. Qué bonito!!, estás hecha una experta en álbumes para babys!!!, no le falta ningún detalle ... me gusta tooooodo!!. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiisimas gracias Angeles!!! Si es que no sé que pasa que la gente no se casa, sólo tienen hijos... jajaja Un besiño muy grande guapaaaaa

      Eliminar
  8. Me encanta!. Ya con la portada he babeado, pero el pañal me ha rematado!!jajaja. Qué gracioso!. Eres toda una experta haciendo álbums para peques!
    Besitossss!!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Muchas gracias Charoooooo!!! Siiii, y peligrosamente me están dando ganas de hacerme el mío propio!! Es que tanto bebé... ;)))) Un besiño y que tengas una buena semana!!!

      Eliminar
  9. Me encanta :D yo tambien he echo ese pañal es super cuco y original pero lo que nunca habia visto es el sobre de cd si algun dia tengo que hacer un album de bebe te copio la idea :D porque me ha encantado un biquiñoo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!! Me alegra que te haya gustado!!! Un besiñooooo

      Eliminar
  10. hola me encanto!!!!... la verdad genial cada detalle, todo.....a mi me encanta lo infantil y quiero regalar uno, sacare una idea general porq la verdad que me gusto muchisimo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiisimas gracias Soledad!! Encantada de poder ayudarte... Un besiñooooooo

      Eliminar
  11. Es una preciosidad!!!! me encantan todos los detalles, y tiene un montón de espacio para fotos, muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alagaina!!! En este en concreto caben 38 fotos de diferentes tamaños, que se dice pronto pero son unas cuantas... jejeje

      Eliminar
  12. esta curradisimo!! me encantan los bolsillos,los detalles,el estilo.....todo!!! q manitas tienes,super xulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Raquel!!!! Un besiño ;)))))

      Eliminar
  13. Pero que monada!!!Estoy "in love" con esos avioncitos!!!Te ha quedado genial...si es que ya eres toda una experta de los minis de bebé!!jajajajaj!!

    Bicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias Patriiiiii!! Yo también estoy "in love" con esta colección... De hecho me compré la misma para el otro que tengo que hacer de niño!!! ;))))) Un besiño muy grandeeeeeeee

      Eliminar
  14. que pasada de album! me gusta mucho, no conocía tu blog y por aquí me quedo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Muchísimas gracias por tu comentario y por quedarte por aquí, si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estoy!! ;))) Un besiñoooooo

      Eliminar
  15. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me parece una maravilla! Este álbum es muy bonito y delicado! Voy a seguir cotilleando! jeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaaaa!! Muchísimas gracias ;)))) Me alegra un montón que te hayan gustado mis trabajitos y que te quedes aquí conmigo!! Un besiño muuuuuuy grande

      Eliminar
  16. Creo que me acabo de enamorar...te he conocido por casualidad, y por aquí me quedo sin duda alguna! Que pasada! Eres una máquina en serio, y una fuente de inspiración.
    Precioso! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!! Me has dejado sin palabras... Sólo te puedo decir que espero no defraudarte, te mando un besiño muy grande y te doy la bienvenidaaaaaa ;)))

      Eliminar