jueves, 26 de septiembre de 2013

Un MiLLóN De GrAciAs !!!!



Siiiiiiiii.... TOMAAAAAAAAA.... YUHUUUUUUU... !!! ;)))))

Todavía lo estoy asimilando... Pero estoy FELIZ!!! En estos últimos meses le han concedido algunos premios más a mi blog... Así que antes de nada os quiero dar las GRACIAAAAAAAS de todo corazón, porque sin vosotras esto no hubiera sido posible!!!Como sabéis llevo unos meses algo liadilla con los encargos de los álbumes de bebé, así que antes de nada pido disculpas por haber retrasado tanto esta entrada...

Intentaré resumirlo al máximo para que no se os haga muy pesado.

Aqui va el primeroooooo!!! Es el premio Dardos y tengo que agradecérselo a Pilar de De scrap y otras cositas lindas , a La caja de scrap , a Beatriz de Beascrapbooking y a Sara de Con papel y algo más. 

Muchiiiiiisimas gracias a las cuatro!!!! Deciros que todas ellas son unas artistas y  hacen unas cosas preciosas, dignas de ver... Así que no os lo penséis más y pasaros por sus blogs!!!




Los requisitos para poder recibir el premio son los siguientes:


- Dar el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores y a su vez no te lo pueden devolver

- Hacerte fan  y nombrar al blog que te lo concede, también agradecérselo.
- Contar 11 cosas sobre ti.
- Responder a 11 preguntas que se te hacen 
- Formular 11 preguntas a los blogs a los que otorgas el premio 
- Poner la imagen del premio en tu blog.


11 cosas sobre mi:

1. Me gusta ser autodidacta.
2. Me dan miedo las películas de miedo, valga la redundancia jejeje, pero me encantan!!!
3. Soy muy perfeccionista.
4. Le doy mucha importancia a la familia.
5. Me encanta cocinar postres.
6. Pero para comer prefiero lo salado o picante.
7. Me gusta regalar cosas a mi gente, disfruto mucho con ello.
8. Me relaja leer en cama antes de dormir.
9. Me he apuntado al gimnasio, a ver cuánto aguanto!!! jejeje
10. Me encanta la fotografía.
11. Y me pierden los zapatos ;)))

Para responder las preguntas he escogido un popurri de todas, ya que muchas se repetían y eran muy parecidas:

1. Ordenada o desordenada? Por norma ordenada, pero haciendo scrap me transformo y lo dejo todo patas arriba!! jejeje
2. Una frase para recordar. Las mejores cosas de la vida, no son cosas...
3. Tienda online o física? Pues no me queda otra que online, pues donde yo vivo no hay casi material de scrap a la venta y lo que hay es bastante caro.
4. Un deseo por cumplir. Poder dar la vuelta al mundo viajando.
5. De scrap, que te gustaría que te regalaran? La Cameoooooo!! y Montones de papeles!!! y la crop a dile!!! jejeje
6. Alguna vez has pensado a dedicarte profesionalmente al mundo del Scrap? Nunca se me había pasado por la cabeza.
7.Un color. Verde.
8. Un sabor. Picante.
9. Playa o montaña? Playa. 
10. ¿Vendes tus trabajos? Sólo los encargos que me hacen.
11. .Descríbete en una palabra. Bufffff, qué difícil... COMPLICADA!! jajaja

Los 11 blogs que he elegido son los siguientes, no he querido repetir ninguno así que me he tirado un buen rato buceando por internet!! ;)))


El segundo premio es el One Lovely Blog Award y se lo tengo que agradecer a Arantzazu de El botón de Cuca y a Esther de Territorio Scrap. Muchísimas gracias a las dos!! De verdad os recomiendo que os paséis por sus blogs, a Esther no la conocía, pero he visto su blog y hace unas cositas muuuuy chulas... y Arantzazu, qué os voy a decir... Es una Monstrua!!! jajaja





Estos son los requisitos de este premio:

Poner un enlace al blog que te otorgó el premio.
- Poner la imagen del premio en tu blog.
- Contar siete cosas sobre ti
- Otorgar el premio a otros 15 blogs que te gusten.

7 cosas sobre mi:

1. Soy un poco repugnante para comer... No me gustan los guisantes, ni la cebolla, ni el pimiento, ETC ETC
2. Hasta hace dos años, me mordía las uñas!!
3. Odio limpiar el polvo.
4. Estoy deseando que llegue el invierno para ver una peli en el sofá tapada hasta arriba con mi batamanta!! jajaja
5. Me encantan los niños.
6. Una manía curiosa: SIEMPRE echo el colacao antes que la leche ;)))
7. Creo que ya lo dije pero me flipa viajar.

http://elrincondemeriyou.blogspot.com.es/
http://misspapelitosscrap.blogspot.com.es/
http://scrapmysweetvalentine.blogspot.com.es/

Os recomiendo que los visitéis!! Pues todos ellos hacen unos trabajos geniales!!



Y por último y no menos importante, tengo que agradecerle a Pilar de descrapyotrascositaslindas haber pensado en mi para la Cadena de Bloggers. Muchiiiiiisimas gracias guapa!! Me ha hecho mucha ilusión, pues me parece una iniciativa muy bonita... No dejéis de pasaros por su blog, merece la pena!!!




 ¿Y esto qué es?

Pues es una iniciativa que ha puesto en marcha Inma del blog Las nanas de mamá.

Se trata una cadena para nuestros blogs, para darnos a conocer, mostrar nuestros trabajos, ideas, inspiraciones, De forma desinteresada, por el mero placer de compartir y descubrir. 

La cadena debe seguir. Cada persona/blog nombrado en la cadena, debe destacar tres nuevos blogs.

Así que no me enrollo más y os enseño mis elegidos!!


http://tatiscrap.wordpress.com/. Porque hace auténticas maravillas con los papeles de G45, y además es super simpatica!! Ti Ti Ri Tiiiii  jejeje

http://omgotroblogdescrap.blogspot.com.es/. Porque me encanta su estilo, su blog, sus trabajos,....Porque me hace reír cada vez que leo una entrada suya y porque es GALLEGUIÑA como yo!!! ;)))

http://elbotondecuca.blogspot.com.es/. Porque es una ARTISTA !! Hace unos trabajos de mixed media increíbles, entre otras muchiiiisimas cosas... jejeje y es una persona estupenda!!!


Y ahora si que ya termino.... Os quiero dar las GRACIAS a TOD@S por última vez por vuestro apoyo. Sois l@s mejoreeeeeeees ;))))) Un besiño muy grande y hasta la próxima!!





26 comentarios:

  1. Gracias Andrea, en cuanto tenga un rato me pongo. Muacs!!! y enhorabuena por tantos premios guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaaaa... Te lo mereces guaapa!!! Muchas gracias a ti tb!! ;))))

      Eliminar
  2. Enhorabuena Andrea!! Me alegro un montón, cuantos premios. Bea Pérez.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la mención, Andrea!. Gracias por acordarte de esta humilde mortal!!jajaja. De corazón mi gratitud y felicidades a tí por tantos premios!

    Un super mega abrazo!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Charo!! Ademas de hacer cosas preciosas siempre estás ahí, asiq te mereces eso y mucho mas!!! Un besiño muuuuy grande

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tantos premios, eso será por algo, no?. Muchisimas gracias por acordarte de mi blog y te puedes quedar todo el tiempo que quieras, yo encantada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaaaaaas!!! Me quedaré encantada, a ver si se me pega algo... Jejeje Un besiñoooooo

      Eliminar
  5. jolines...k guay!!!
    primero!!!muchísimas felicidades Andrea! tú sí que eres una mounstrua!!!!!jajajaja
    y segundo!!!muchas muchas pero que muchas gracias!!!me parece una iniciativa realmente preciosa así que este finde me pongo con ella!
    te he dicho gracias???? pues eso! gracias!!!jajajaja

    un besito gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaaaa!! Me alegra muchisimo que haya gustado el regalito... Un besote muy grande ;))))

      Eliminar
  6. Gracias Andrea!!! Haces unos trabajos preciosos, te mereces todos esos premios y muchos más! Un beso enorrrrrme!!! Muah!

    ResponderEliminar
  7. Graciñas, galleguiña!!! Mira tu que rápido me has levantado el moral!!! Un bico grande grande

    ResponderEliminar
  8. Gracias Andrea por pensar en mí!! Y felicidades por tantos premios.

    Petonets

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones!!! y Muchísimas gracias por mencionar mi blog!!!

    ResponderEliminar
  10. Guauuu cuantos premios!!! Enhorabuena!!!
    Y muchas gracias por pensar en mi ;-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias Raquel!!! ;)))) Un besiño

    ResponderEliminar
  12. Graciassssssssssssss, por pensar en mi!!!!! y enhorabuena por tus premios!!! A seguir creando...
    Muacksssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaaaaa!! y muchas GRACIAS!! ;)))) Un besiño

      Eliminar
  13. Hola Andrea, en primer lugar te doy la enhorabuena por tus premios y NO TE LO VAS A CREER pero tienes uno más... je je. Pasa a recogerlo a mi blog.

    http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award-muchas-gracias_29.html

    Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay madreeeeeeeee!!! jejeje MUCHIIIIISIMAS GRACIAS Baqui!! Ahora mismo me paso... Un besiño ;)))

      Eliminar
  14. Enhorabuena por los premios! y gracias por pensar en mi
    un saludo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias, bombón! Me quedo por aquí para seguir disfrutando <3
    ¡¡Mañana post de premios!!
    Besinos

    elrincondemeriyou.blogspot.com

    ResponderEliminar