jueves, 29 de agosto de 2013

100% ViNtAgE + 100% ShAbbY


Holaaaaaaaaaaaaaa!!


 Antes de nada quiero hacer público mi desprecio hacia toda la gente que se atreve a provocar un incendio de forma intencionada... Me parece repulsivo!! Así que por favor... un poquito de lluvia para Galicia que se nos quema!! :(((


Y ahora si, cambiando de tercio, os cuento de que va esta entrada. Este sábado tuve el placer de asistir a un taller organizado por "Bolboretas de papel" y sólo os puedo decir que estoy deseando repetir!! jejeje El taller constaba de dos proyectos: Una cajita muy vintage y un colgante muy shaby!! Las profes eran María de Bolboretas de Papel y Manoli Picatua de Ese rincón del corazón y sobra decir que son encantadoras y unas artistas de los pies a la cabeza...


Os enseño primero las fotos del colgante que hicimos con Manoli, utilizamos muchos materiales y técnicas, pero lo más novedoso para mi fue trabajar con los polvos de UTE, un auténtico descubrimiento!! Manoli, eres la más mejor!!! ;)))







Y ahora os enseño las fotos de la cajita que decoramos con María. La caja es de G45, pero se puede usar en su lugar una caja de cerillas de las grandes y  los papeles que utilizamos son de la colección "secret garden" de G45 también.










Qué os ha parecido?? Yo estoy encantada!! jejeje Con mis cositas y con las profes y compañeras del taller, todas ellas majisimas!! 

Un besiño muy grande y gracias por la visitaaaaaaa

12 comentarios:

  1. A mi también me ha parecido una pasada el taller....y Manoli....¿que se puede decir??? ES UN LUJAZO!!, eso lo resume todo. Un placer haberte conocido, tenerte al lado para echarme un cablecillo de vez en cuando y espero que coincidamos en alguno mas!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te digo Lourdes!! Ha sido un auténtico placer.... Un besiño muy grande y hasta la próxima!! Que espero sea la crop gallega ;))))

    ResponderEliminar
  3. Chulísimo todo!!!!. Los UTE no los he probado todavía, pero veo que quedan geniales!. Y la cajita una chulada!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto!

    Besos y feliz fin de semana y un beso para toda Galicia!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Charo!!! Yo tampoco los conocía y la verdad es q se pueden hacer muchas cosas con ellos... Y muy chulas!!! Un besiño muy grande y feliz fin de semana a ti también... ;))))

      Eliminar
  4. la cajita me encanta!pero el colgante...eso es otra palabra que no existe en el diccionario!!!!
    es genial! vaya manitas Andrea!

    un besito gordo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias Arantzazu!!! Pero todo ha sido gracias a Manoli!! Ella si que es una artista... Un besiñoooo ;)))

      Eliminar
  5. Jo son preciosos los dos pero la cajita es una monada, la apunto en mis retos para alterar! Muacs! Si tienes un ratillo pásate por mi blog que te he dejado una sorpresa. http://beascrapbooking.blogspot.com.es/2013/09/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchisimas gracias Beatriz!! Ahora mismo me paso... Un besiñoooo

      Eliminar
  6. Hola andrea no conocia tu blog.... Me gusta mucho y este trabajo te ha quedado divino

    ResponderEliminar