martes, 4 de junio de 2013

ÁLBUM PRIMERA COMUNIÓN



Holaaaaaaa de nuevo!!

Hoy os quiero enseñar el álbum que he estado haciendo estos días, como os decía en la última entrada fué un encargo de una amiga para regalárselo a Marta por su Primera Comunión. Parece ser que a Marta le ha encantado, a ver que os parece a vosotr@s!!! jejeje




Las medidas del ábum son 22cm de ancho por 18,5cm de alto. La portada y contraportada son dos planchas de cartón de encuadernar de 1,5mm de espesor forradas con papel decorado, las páginas interiores son sobres de oficina recortados a esa medida con los bordes entintados y forrados de papel decorado y la encuadernación de espiral. En cada página tenemos un bolsillo, el del propio sobre, con una tarjeta para poner más fotos o escribir anotaciones.

Los papeles que he utilizado son los de la colección "fiNd youR winNgs aNd fLy"  de   MY MIND´S EYE.

Ahí van algunas fotos con detalles del interior:










También he querido hacer un vídeo para que podáis apreciar todos los detalles y desplegables, he de reconocer que lo suyo me ha costado!! jejeje Pero después de dos días peleándome con editores de vídeo y conversores de formato, aqui tenéis el resultado!!








Muchas gracias por visitarme ;)))

30 comentarios:

  1. Bueno ya no te puedo decir más piropos porque ya queda raro jajaja, lo estaba viendo con mis hijas y todas opinamos lo mismo (ya tú sabes mi amol), tía pero pon precios!!!!!! ya sé que va en contra de tu religión pero muchas veces la gente no se atreve a preguntar por si resulta más caro de lo que piensa y después es un corte decir: ah, vale, gracias. Tía, el trabajo es precioso pero todo tiene un precio, si te fijas en todas las páginas la gente enseña su trabajo y al lado pone en cuanto te sale.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedooooo, jajaja es superior a mi!!! Me resulta muy violento... Pero te agradezco el consejo y lo tendré en cuenta!!! un besiño muy grande y muchas graciaaaaaas ;)))

      Eliminar
  2. Es precioso el album!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Andrea, te ha quedado precioso, no me extraña que a la niña y su familia les guste. Felicidades y muacs!

    ResponderEliminar
  4. Pero que maravilla!!! Me encanta el album y me encanta esa colección, yo la tengo y es una pasada. Y todos los detalles que tiene!! El sobre para fotos es una pasada.
    Un besito y ya tienes una seguidora mas, no me pierdo tus trabajos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiisimas gracias Beatriz, por tu comentario y por quedarte por aqui!! Un besiño muy grande ;))

      Eliminar
  5. Enhorabuena porque te ha quedado un álbum precioso!. Me ha encantado todo, la portada, los distintos desplegables interiores, los sobrecitos, en fin...una preciosidad!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. ME EN-CAN-TA!!!!! tiene un toque super delicado, con muchísimos detalles pero sin llegar a recargar.... precioso!!!! Enhorabuena por el trabajo! por aquí me quedo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. G R A C I A S!!!! De verdad, me dejáis sin palabras... Me alegra muchiiiiisimo que os haya gustado!! Un besoooo ;))

      Eliminar
  7. que espectacular, super original de verdad me fascino, te felicito esta super lindo a la niña le va a encantar y seguro lo conservara x siempre

    ResponderEliminar
  8. Guauuu. Me encanta. Tu estilo me parece precioso, me estas sirviendo de inspiración.!! Acabo de descubrir el scrap. Por cierto, creo que nos hemos visto en Facebook. ;)
    Bueno impactada estoy con la idea de los sobres de oficina. Pero supongo que no serán esos con acolchado dentro, Verdad? Supongo que serán parecidos pero sin relleno...
    Pues lo dicho. Eres una artistaza Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiisimas gracias Patricia!! Es todo un orgullo para mi que te puedan servir de inspiración mis trabajos!!! Ya me has alegrado el día... Jejeje
      No te pongo cara en facebook!! Estás en scrapbooking en españa??
      Siiii, Los sobres son los q no tienen relleno, los típicos marrones craft que hay en distintos tamaños!!
      Y lo dicho!! Jejeje Muchiiiisimas gracias otra vez!!! Un besiño muy grande

      Eliminar
  9. La verdad que el álbum es genial!!! Me ha encantado. Aquí tienes una seguidora mas. Un besitoooo

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Tamara!! Me alegra que te haya gustado... ;))))) y bienvenida!! Jejeje

    ResponderEliminar
  11. Wow!!!! toda una preciosidad... no te pudo quedar mejor... enamorada!!!

    ResponderEliminar
  12. Impresionante !!!
    Estaba buscando ideas para hacer un álbum de comunión para una sobrina i me he quedado encantada con el tuyo. Espero que no te importe si copio alguna página.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Florin!!! Claro que no me importaaaaaaa ;)))) Un besiño

      Eliminar
  13. holoa son muy lindo
    en seña me como hacer el albun de firma de mi hijo

    ResponderEliminar