lunes, 6 de mayo de 2013

Mamá no hay más que una....

Hola a tod@s!! Me gustaría compartir con vosotr@s algunas cosillas que me gustan,... Así que por fin me he decidido a crear un blog.
En esta primera entrada os quiero enseñar el regalo que hice para el día de la madre, se trata de una caja alterada y de un mini album.




La caja la compré en los chinos de mi barrio, ya sé que es un poco cutre pero es que estamos en crisis!!! jejeje Le di un par de capas de pintura acrílica blanca para suavizar el fondo y la decoré con una flor hecha en la Big shot con el troquel tattered florals de Tim Holtz, unos banderines y poco más!!




Este es el mini album. La estructura está hecha con CDs viejos, es muy fácil de hacer, económico y ,como decimos en Galicia, queda muy riquiño... ;)))








La decoración es muy sencilla pues se me echó el tiempo encima y lo tuve que hacer un poco a contrareloj... Papeles decorados ,pegados con pegamento de barra, y algunas mariposas, flores y perlitas.

La portada lleva una flor igual a la de la caja, colocada sobre una blonda con forma de corazón y envejecida con tinta distress. El título lo imprimí directamente sobre un papel craft y lo troquelé con un framelits ovalado. Unas almohadillas adhesivas para darle volumen y... Cést fini!!!

Espero que os haya gustado!!!




Andrea.

9 comentarios:

  1. ¡Me encanta! es genial y me ha gustado mucho la idea del álbum con la estructura de CDs. Tendré que ponerlo en práctica :)

    ResponderEliminar
  2. Tenías que haber colgado el álbum que le hiciste a Andre, cuanto arte desaprovechado en una planta del Meixoeiro.... artista!!!!!! a mis hijas les encantó ;)

    ResponderEliminar
  3. lo hice desde la sesión de mi hija jejeje es que soy un as con las nuevas tecnologías, por eso te sale el nombre de Ali.

    ResponderEliminar
  4. Q emociòn cada vez q veo un nuevo comentario!! Jejeje Muchas gracias ;)))))

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea, me encanta tu álbum, sencillamente precioso!!!; por lo que veo eres de Vigo o cerca ?
    Lo digo porque mañana pongo un puesto en el casco Vello por "a festa dos maios", si te quieres pasar...estaré encantada de conocerte, soy "Con M de Marina".Bicos y sigue haciendo esas preciosidades ;-))

    ResponderEliminar
  6. Hola Marina!! Muchiiiiisimas gracias, viniendo de ti es todo un halago ;) De verdad me encantaría poder conocerte pero justo mañana me voy de vacaciones... Que penita!! Para la próxima no me lo pierdo, eh?? jejeje Tu también eres de Vigo?? Suerte mañana!! un besiñooooo

    ResponderEliminar
  7. Andrea como siempre una preciosidad de album y cajita a juego, hecha con toda el cariño para tu madre!!! eres una autentica artista!!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiiisimas gracias!! Un besiño muy grande ;)))

      Eliminar